28 may 2011

Reinventando el lenguaje (mi versión del feminismo al nombrar)

La verdad que a mí no me va eso de que, para no usar el masculino como neutro, la gente escriba "chicos y chicas", pero lo prefiero a "l@s chic@s".
La cosa es que a partir de ahora inauguro que el neutro se realice con la letra "E". Y por supuesto, el masculino es con la "O" y el femenino es con la "A".
Así que mis amigues, sean amigos o amigas, tode le gente es aceptade, desde les más viejes hasta les bebés, sean bebas o bebos, la cuestión es que les propongo que todes nos sumemos a esta nueva manera de comunicarnos, haciendo las distinciones necesarias, y no dejando a ningune de lado.
Por supuesto, terminado este mensaje no creo que siga usando este estilo, pero como le sembrader, tiro la semilla y espero que haya frutos.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderBorrar