24 abr 2011

Olvídate de los enanos de jardín y pon un alien o un predator en el césped

Olvídate de los enanos de jardín y pon un alien o un predator en el césped: "


Si eres como la prota de “Amelie”, que no te hace mucha gracia que el jardín tenga enanitos que no van a ninguna parte y (seamos honestos) quedan bastante poco masculinos, quizá sea el momento de que le eches un vistazo a estas esculturas de dos de los protagonistas de unas conocidas sagas cinematográficas (incluso se han encontrado entre sí en un par de ocasiones) y quizá te demos un par de ideas para decoración de espacios abiertos rodeados de naturaleza. Y aún hay más.

Aunque no se mueva, ni respira ni te marque el pecho con tres punticos de su mira laser, encontrarse un predator en mitad del jardín tiene que dar cosica.



Y ya para terminar de arreglarlo, si a la vuelta del parterre te encuentras un alien para qué contar. Realizados a modo de collage con piezas de automóvil están actualmente expuestos en una muestra de arte en metal en Bangkok.



Hasta el último detalle de las diferentes figuras en distintas poses ofrece una curiosa sensación que, incluso en el caso de estos predator, nos recuerda al concepto de arte biomecánico con el que H.R. Giger impregnó sus diseños para la película “Alien”.



Como Bangkok nos pilla a casi todos un poco lejos os puedo acnosejar, si vais a Granada, echar un vistazo a unas esculturas parecidas (también a tamaño real y confeccionadas a base de soldar distintas piezas procedentes del mundo del motor) existentes en una tienda de ropa en el lateral de la Facultad de Derecho.



Mientras os dejamos con una galería fotográfica con varias fotografías de la nueva generación de criaturas jardinescas. ─Antonio Rentero [Planet Oddity]
"

1 comentario: